Consigue Enlaces Externos

BackLinks

Sin duda Es La Opción de SEO Más Efectiva, sin embargo es recomendable que losEnlaces Externos que se consigan, sean pertinentes a la temática del Sitio Web. Coincidan con el Nicho de Mercado del Producto a ofrecer y Sean de Calidad. 

Es fácil conocer los sitios que actualmente están posicionados en las Palabras Claves, simplemente se ponen las Key Words en Google y se participa en los Foros de los primeros sitios.

Sin embargo existe el atributo NoFollow donde los Web Master pueden ordenarle directamente a los Buscadores que no sigan el enlace que se escriba para redireccionar tráfico a nuestros sitios.

Por ejemplo Wikipedia, solo tiene NoFollow,  aunque no por eso debemos ser pesimistas al respecto, existen muchos sitios que en vez del atributo NoFollow, tiene elDoFollow, que tiene por objeto recomendar a los buscadores el sitio enlazado, indicando que es de confianza y pertinente a la temática del Sitio en Mención.

Dado que se pretende mostrar una vista rápida sobre las diferentes estrategias de Posicionamiento, se hará mayor énfasis sobre el tema más adelante en un apartado independiente y concreto.

Comments

Popular posts from this blog

Que son las Meta Tags y Como Usarlas en SEO