Mas allá de las Etiquetas

meta tags
Las etiquetas, mejor conocidas como TAGS o solo TAG, en un tiempo, fueron la principal referenciación de los de los buscadores, sin embargo estos segmentos de código HTMLnecesitaban tan pocos parámetros que a nivel de recursos se volvió inmanejable para los buscadores, tener en cuenta, sus referenciaciones, de ese modo aparecieron las Meta Tags que de la infinidad de opciones que existen, las pertinentes al SEO son los del tipo META TITLE y META DESCRIPTION.


META TITLE


Resume en máximo 60 caracteres lo que contiene la página. No el tema general, sino el resumen de cada Subtema. Explica cada apartado del Sitio Web y cada Meta Title debe ser único, para que realmente sea efectivo.

La estructura del MetaTitle es la siguiente:

<head> <meta name="Title" content="Lo que vayas a decir"></head>


META DESCRIPTION


Faculta a los buscadores para agrupar el contenido de la página, en la temática que corresponda, del mismo modo cada descripción debe ser única por cada apartado del sitio web, debe contener mínimo 60 caracteres y máximo 156.

La estructura del MetaDescription es la siguiente:

<head> <meta name="Description" content="Lo que vayas a decir"></head>

La siguiente imagen muestra donde google muestra los Meta Title y los Meta Description:



Comments

Popular posts from this blog

Que son las Meta Tags y Como Usarlas en SEO