No Escatimes en Detalles

Etiquetas H1Palabras Clave
Entre más detalles se tengan en cuenta, mas claro va a ser el mensaje y más forma va a tener el Posicionamiento Web que se busca, por eso les he traído estos consejos sueltos que incidirán en escalar puestos en Google.

Una única etiqueta <H1> Por cada Sub Página, no dos ni tres, tampoco ninguna, es recomendable al menos una.

Utilizar las Palabras Claves en cada Sub Página, debes resumir en seis u ocho palabras tu Producto, y estas palabras deben estar presentes en los diferentes apartados de tu Sitio Web.

No se debe abusar de las Palabras Claves,  se debe cuidar la densidad del mensaje. ¿Qué es densidad? Es el porcentaje de apariciones, de cada Palabra, que no debe ser mayor al 4%. 

Puedes medir la densidad de cualquier texto de tu sitio en la siguiente herramienta, solo pega la URL, el correo donde deseas que te llegue la información y el captcha que te aparece en el sitio:


Tampoco se debe Sobre Optimizar el Sitio Web. La clave está en tener una bolsa deKey Words, de 20 o 25 Palabras, porque por ejemplo, si has seleccionado 7 u 8, y estásPalabras Clave están en las Etiquetas ALT de las imágenes, en los MetaTitle, en losMetaDescription, se repiten una y otra vez, en cada Página de tu Sitio, por mucho que conserves la Densidad, estarías sobre cargado, al punto que los buscadores te podrían ignorar, ya que el objetivo de Google es Naturalizar el Posicionamiento. 

Comments

Popular posts from this blog

Que son las Meta Tags y Como Usarlas en SEO