Recomendaciones Para Generar Enlaces de Calidad

BackLinks de Calidad

Recomendación #1
Genera Backlinks
Los Backlinks son el insumo más importante en cuanto a Posicionamiento en los Buscadores se refiere, estos resumen la importancia y confiabilidad de un sitio web, significan Page Rank, crecimiento, estabilidad, respeto. Todo con lo que sueña un Asesor de SEO.

Google con el objeto de impulsar prácticas de White Hat, Posicionamiento Natural u Orgánico, penaliza Backlinks que no son inhenerentes al tema de tu Blog,  por ejemplo (como ya me sucedió a mí) si tu sitio es de SEO, no es nada recomendable un Backlinks de Gastronomía. 

Por eso lo mejor que puedes hacer es rehuir de fórmulas mágicas paquetes de Enlaces con PageRank. Más bien con sus palabras clave, que hayan extraido del Planificador de Palabras de Google Adwords, buscan los sitios posicionados e interactuan en los Post, de su competencia. 

No será fácil porqué en muchos casos se enfrentarán a expertos que utilizan enlaces No Follow, o que si te detectan como competencia sencillamente ignorarán tus comentarios. Todo con el objeto de no disgregar su PageRank.

Otra cosa a tener en cuenta, es que los comentarios que lleguen a hacer, deben ser naturales, reales. Se deben tomar el trabajo de leer el Post que vayan a comentar, tomarlo en serio. Luego hacer un comentario coherente, con el objeto de que el Web Máster, lo responda y nos de el esperado Back Link.

Recomendación #2
Genera Enlaces Internos
En uno de mis primeras publicaciones me refería enfáticamente a que debemos mantener la Sencillez en Nuestros Contenidos

Pues, es un comienzo no es tan fácil, porqué si tu tema es robusto, entonces en pro de la sencillez, dejarás a "obscuras" muchos significados, al punto que quien no es un "letrado" en la materia, podría irse de tu sitio, sin entender nada en absoluto. Cual es la solución pues actualizar tu sitio con cada vez más contenido fresco y de calidad; y esta sinergia generará con el tiempo Enlaces Internos, que van a permitir que haya trazabilidad en tu mensaje, que tus lectores pueden indagar dentro de tu sitio y sobre todo que encuentren más de lo que buscan. 

Los Enlaces Internos son los frutos de tu sitio y a nivel técnico ayudan a reducir la tasa de rebote y maximizan la edad del acceso de tu contenido.

Recomendación #3
No Compres Enlaces
Básicamente porque este procedimiento INFRINGE LAS POLÍTICAS DE SEGURIDAD DE GOOGLE, significa PENALIZACIONES PERMANENTES y prácticamente que tu proyecto de Posicionamiento de tu sitio se vaya al traste. No creo que se necesario ahondar en más motivos por lo que no es NADA ACONSEJABLE.

Recomendación #4
Genera Enlaces Sociales
Lo ideal es que tu sitio, tenga presencia por lo menos en las tres redes más famosas del mundo, como lo son Facebook, Twiter y Google+. Si tu tema o tu micro-nicho es profesional, además, sería recomendable Linkedin. En todos los sitios donde hayas creado perfiles de tu Blog debes actualizar la misma información, conseguir Followers de Calidad y que todas las personas que puedas terminen en tu Blog.
Recomendación #5
Contribuye a la Sociedad
Después de meses de estudiar tu tema y generar nuevo contenido, te irás convirtiendo poco a poco en todo un experto en la materia. Los Buscadores valoran muy bien los BackLinks de Universidades o Centros de Investigación. Si logras publicar uno o varios Ensayos, Artículos o Desarrollos Investigativos, con enlaces a tu Blog, conseguirás rápidamente la madurez y respeto necesarios para incrementar tus visitas y con ello tus utilidades.


Próximamente más recomendaciones.




Comments

Popular posts from this blog

Crea una URL Canónica con Blogger