Si Shakira hiciera un Blog de SEO

shakira

Hace unos días hurgando las Herramienta de Planificador de Palabras Claves de Google Adwords, se me dio la “super idea” de buscar la "poco significativa palabra “Shakira”, me di cuenta que era como una joya a nivel de SEO. ¿Porqué? Pues porqué aquella palabra tiene 3,350,000 visitas mensuales y baja   competencia. ¿Que significa aquello? O ¿Que puede significar realmente? (Porqué apenas estoy estudiando el impacto de lo que creo que significará)

Significa Posicionamiento Web, podría significar para un Blog como el mio, más visitas, Page Rank, publicidad con Adsense, Éxito, Popularidad, Respeto y la lista continua. 

Entonces. ¿Que puedo  hacer? Pedirle a Shakira que me ayude con un Post, o que me envíe un vídeo, al que podré titular Shakira Waka Waka o Video de Shakira, También podría pedirle una galería inédita de sus fotos Embarazada, o haciendo caras de Rabiosa, o tal vez le pediría que me envíe información relevante de una de sus canciones más exitosas como Addicted to You, o Loba, o Sale el Sol o Inevitable, o la Torura, o incluso un Mix totalmente nuevo de su Antologia, o su Biografia.  No se, algo que contemplé su tiempo en Argentina hasta ahora en en España o podría enlazar algunos vídeos con el permiso de la interprete desde Youtube. Podría irme de polémico y referirme a su Estatura o a su Edad, a sus intervenciones en UNIVISION.

Lo que más me extraña es que su Sitio Web, solo tiene algunas fotos y sus enlaces te envían a comprar en Itunnes, ya sea Videos o Música en MP3. Me parece muy impersonal si al menos tuviera algo de sus letras.

Si Shakira hiciera un Blog (no de SEO, sino de Ella Misma), entonces estaría más cerca de todos. La veríamos desde su propia perspectiva y no desde la de los demás. No la compararíamos con lo que se nos ocurre que es, sino con lo que ella diría de si misma. 

Que a algún loco se le ocurre decir que ahora la Cantante Barranquillera (Colombiana) se volvió Gitana entonces por una o dos semanas todo el mundo hablando de quien sabe que chisme o que cosa loca que no tiene nada que ver con la realidad.

Menos mal existen las redes sociales que se volvieron los medios por medio de los cuales las celebridades se comunican con su público, sin embargo cualquiera puede montar un sitio haciéndose pasar por celebridad, incluso se de perfiles de Facebook que tiene Shakira mal escrito, ponen Sakira o Chakira y regularmente ponen cosas vagas de noticias que ollen que no tienen nada que ver con la realidad.

Entonces. ¿Qué tengo que ver Yo, en las reflexiones que planteo? Pues, que todas las líneas anteriores juntas, están llenas palabras de mucho tráfico referentes a Shakira, la estrategia es tomar algo de trafico al respecto del concepto.

Optimizar mi posicionamiento de manera natural y referencial.






Comments

Popular posts from this blog

Que son las Meta Tags y Como Usarlas en SEO