Súmate a un Directorio de Blogs

DIRECTORIO DE BLOGS

Un concejo inicial era Consigue Enlaces Externos. Pues, este artículo trata sobre uno de los mejores modos posibles, el cual es publicar Nuestros Post en Otros, sitios especializados como lo son los directorios de Blogs. 

¿Cuales son los Directorios más conocidos y confiables?
Directorios de Blog Confiables

Según mi humilde opinión, recomendaría dos portales BlogEsfera, y Paperblog. Existen muchos, muchos más, sólo que estos me parecen respetados y serios.

¿Como se hace?
como


Antes es necesario crear un Feed, para el ejemplo se explicará como hacerlo con FeedBurner

Suscripcion FeedBurner 1
Primero ingresamos al sitio de FeedBurner. Después aparecerá una pantalla como la de arriba. Ingresamos nuestro Sitio Web y después hacemos clic en "Next". 
Suscripcion FeedBurner 2
Después aparece una pantalla como la de arriba. En este caso, por lo de que utilizo Blogger. aparecen dos Feed de mi Sitio Web. Hacemos clic en siguiente.
Suscripcion FeedBurner 3
De ese modo la ventana FeedBurner, no muestra El título que tendrá nuestro Feed y la Dirección Web de nuestro Feed. Otra vez hacemos clic en "Next" y finalizamos el proceso.


Por último nos debe aparece una pantalla con la información de que hemos hecho el proceso satisfactoriamente y con una dirección similar la siguiente que es la mía:



Después con el enlace de nuestro Feed, ya podemos suscribirnos a los Directorios de Blogs a los que me refería en el título.









Comments

Popular posts from this blog

Que son las Meta Tags y Como Usarlas en SEO