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Showing posts from October, 2014

Presencia Digital Más Allá de tu Marca Personal

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Este tema de la presencia digital ha estado rondando mi cabeza, especialmente en estos días en que ha razón de mi éxito mediático con mi página web, no había podido hasta ahora volver a escribir un post. Pero bueno. ¿Por donde empieza todo? ¿Donde están los pies y cabezas de lo que quiero decir? Pues lo primero que ocurrió fue que uno de mis clientes, quiso contactarme por una asesoria puntual sobre uno de mis temas expuestos en el Blog y resulta que a pesar de lo que yo pensaba no era tan difícil hacerlo. Este cliente no era precisamente un experto localizando gente, no me pudo hallar en Google+ donde tengo enlazado mi número telefónico, ni en Google donde aparezco referenciado en varios website, ni en Linkedin donde público también textos, ni en ninguno de los tantos lugares en los que creí tener presencia representativa. Mi afable cliente, tampoco me dejó un mensaje en el formulario de contacto que tengo colgado en la página principal de este Blog, y si no es por una afort

Inbound Marketing Más Importante Que SEO

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Para quien ha seguido mis publicaciones, el título puede sonar un poco agresivo, especialmente sino lo había escuchado antes. ¿Como así que algo un concepto sobre el que no había oído nunca ahora viene a ser más importante que el SEO ? Pues; lo que hace más importante al Inbound Marketing que al SEO , es que su definición, o mejor dicho su aplicación es más extensa, puede que muchos de nosotros hasta encontrarnos con el término lo hayamos aplicado intuitivamente, Inbound Marketing, es más importante que el SEO, porqué es más extenso, lo contiene totalmente, del mismo modo que contiene al SEM, al Branding , News Letter, Link Building, Content Management, entre infinidad de opciones disponibles. Todas las que puedas pensar. Lo que ocurre con el Inbound Marketing es que, más que Estrategia es Metodología. Es la formalización de todos los movimientos que a un empresario se le puedan ocurrir para incrementar el tráfico de su sitio de forma orgánica y principalmente es la valo

Especial Analitica De Tweets Parte 2/2

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Twiter Counter monitorea los followers de tus rivales Con esta herramienta puedes saber como crece tu competencia. Proyectar su tentativo crecimiento de followers en los siguientes 30 días, comparar tu número de Tweeds versus otro competidor y hasta poner un umbral de respeto, por ejemplo, que a partir de tantos seguidores, que cumpla determinado competidor, te llegue un correo electrónico, con la información. Twithalohic Optimizar tu seo local con esta herramienta de twitter Es un directorio de Twiter, más orientado a trending topic , su carnada consiste en mostrar los tweeds más representativos, pero el verdadero potencial de esta herramienta va orientado hacia el Seo local, ya que en sus informes como directorio, Twitthalohic incluye, la ubicación de tanto los followers, como los influencers, quien quieras. Topsy Accede a los CV de los #hashtag ¿Alguna vez quisiste monitorear un hashtag? Topsy es tu mejor opción, la versión gratuita va ha

Especial Analitica De Tweets Parte 1/2

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Hace unos días en un especial que había publicado, llamado Especial de Twiter , me referí a su herramienta propia de análisis como si fuera la única opción. Investigué un poco y conseguí un universo de opciones que desglosaré en dos publicaciones a continuación la primera parte. Twtrland : Encuentra un Influencer ¿Sabes quienes son las personas más influyentes de tu temática? ¿Te gustaría llegar a ellos y ganar más seguidores? Pues, debes encontrar Influencers y   Twtrland  es la mejor opción. Su algoritmo de categorización incluye 60.000 variables, con el objeto de segmentar efectivamente, tus replicadores. Tengo que agregar que la herramienta es de pago, sin embargo te ofrece un trial de 14 días, tiempo apenas suficiente, para que alimentes la base de datos necesaria de tu estrategia de posicionamiento y te puedas hacer seguidor de los influencers de tu nicho de mercado.  La información la puedes filtrar según tus intereses de mercadeo, a nivel de edad

Aplica Estrategias De Marketing De Guerrilla En Tus Publicaciones

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Si aún no te has descubierto como Ninja Bloguero . No esperes más. Encuentra tus objetivos y conviértelos en hechos. Por si te quedan dudas, los Ninjas de verdad existieron y fueron ampliamente utilizados en todo Japón, con todo tipo de fines estratégicos que se resumían en tres grandes categorías. El Espionaje , El  Sabotaje y la Aniquilación (Hane, 2003). El concepto de Ninja , hace referencia a mercenarios sin moral alguna, dispuestos a cumplir sus indicaciones sin mayores miramientos y de la forma más efectiva posible (MInisterio de Realiciones Exteriores,1992). Una de las especialidades más célebres de los Ninjas también llamados Shinobi , era la Guerra de Guerrillas  (Ramsey,1981), donde un pequeño grupo de estos especialistas, se enfrentaba con muy pocos recursos a enemigos poderosos. Generando todo tipo de hostigamientos, con fines estratégicos en pro de objetivos muy concretos.  ¿Qué tiene que ver un Ninja con un Bloguero? Hace unos años se inventó el términ